En todocargadores somos fans de la gente como tu, que apuesta por el ahorro y el bien estar ambiental, por eso, vamos a ayudarte a elegir el mejor cargador para coche eléctrico del mercado.
Cargador Wallbox Pulsar Plus TIPO 2 para coches eléctricos
Potencia: Desde 7.4Kw Hasta 22Kw
Cable de Carga: De 5M o 7M
Color: Negro o Blanco
WallBox Plus es pequeño pero muy potente que se ajusta a cualquier garaje. Cargador eléctrico TIPO 2 que se conecta por Wifi, Bluetooth o la APP de MyWallbox
Estás buscando un cargador para tu coche eléctrico? Mira este catálogo que tenemos para ti con los mejores productos al mejor precio
Cargador Eléctrico Wallbox Pulsar Plus Potencia 22kW TIPO 2 Wifi /Bluetooth /App Cable de 5M
Disponible: Hasta 22kW de Potencia / Cable de 5M o 7m
Cable de Carga Coches Eléctricos de TIPO 2 a TIPO 2 Potencia 22kW Cable 7M
Disponible: Potencia desde 7.2kW hasta 22kW
Estás pensando en implementar una estación eléctrica de carga para vehículos y ahorrar económicamente? Mira nuestro top 4 del momento
Estación de Carga Eléctrica TIPO 2 Monofásico 7kW Cable 1.5M
Disponible: Monofásico hasta 7kW / Trifásico hasta 22kW
Nos gustaría mostrarte también productos para coches eléctricos que pueden interesarte y serte muy útil cuando cargues tu vehículo.
El sistema estándar para cargar nuestro vehículo eléctrico o hibrido desde puntos de carga en cualquier lugar como nuestro garaje, centros comerciales, parkings públicos..
Estos puntos de carga, tambien conocidos como Wallbox, incorporan sistemas de seguridad y permite tanto la recarga monofásica como trifásica, es decir, puedes cargar el vehículo a una potencia estándar de 32A (7.4kW y 400V) o su máxima potencia de 62A (43kW)
Si todavía tienes dudas sobre que cargador eléctrico comprar, no te preocupes, este tipo de cargadores es tan novedoso que la gran mayoría de personas necesita un poco de información antes de adquirir el suyo, por eso en todocargadores, vamos a aclararte todo lo que tienes que saber.
En el mercado, podemos encontrar diversos tipos de cargadores para coches eléctricos e híbridos, de cada uno de ellos dependerá la potencia y la velocidad de carga de nuestra batería.
Si estas pensando en comprar un coche eléctrico, seguramente te surjan muchísimas dudas que antes no tenias con un coche convencional, por eso vamos a explicarte todo lo que tienes que saber antes de comprar el mejor cargador eléctrico para tu coche. Todo esto dependerá únicamente de algunos aspectos técnicos como la compatibilidad con tu vehículo y la velocidad de carga.
Podemos diferenciar los diferentes tipos de cargadores según su conector
Este cargador doméstico para coches eléctricos es el más básico y el convencional que usamos en nuestro día a día para conectar nuestro ordenador, nuestros electrodomésticos… Es un estándar Europeo y es compatible con todos los vehículos aun que su potencia es limitada.
Fue el primer cargador implementado, también denominado Yazaki SAE J1772, el conector Tipo 1 suele implementarse en países como Japón ya que su origen es nipón, también en algunas zonas Americanas. En Europa no es el habitual.
Es el más común en España y seguramente sea este el que busques para cargar tu coche con energía eléctrica. La toma de este cargador es continua por lo que requiere de un cable para conectarlo a la toma eléctrica. Ofrece muy buena potencia, hasta 44kW.
El más rápido en España y Europa. El conector de cargador eléctrico Combo CSS se ha impuesto en nuestro país con los últimos modelos de coches. Este tipo de cargador es básicamente un combinado del Tipo 2.
El conector Combo CSS 2 incluye un pequeño conector extra justo debajo del básico Tipo 2 haciéndolo así, mucho más potente y rápido cuando carga el vehículo eléctrico
Con nombre de asociación japonesa, se ha abierto paso en muchas otras partes del mundo brindando carga rápida en la corriente alterna.
Desarrollado por la empresa norteamericana Tesla Motors es el cargador eléctrico más recomendable para sus últimos modelos si lo que buscas es una carga super rápida. Son utilizados para el modo de carga 4 operando en Corriente Directa DC.
En nuestro país los más utilizados son el conector Tipo 1 y Tipo 2
Cuándo cargamos un coche o vehículo eléctrico podemos hacerlo de 4 formas distintas dependiendo de lo que queramos conseguir en ese momento, estos tipos de modos de carga van de más lento a más rápido.
El modo de carga 1 para vehículos eléctricos es aquel que se toma desde un conector doméstico (Conector Schuko) por lo que no es un cargador destinado a la recarga del vehículo. Es una carga lenta, monofásica y no supera los 3.7kW de potencia.
El modo 2 de carga es el modo de carga lenta que está pensada para realizarla en nuestro garaje. Es exactamente lo mismo que el Modo 1 con su estándar de conector Shucko pero se le ha añadido un sistema protector y un interruptor del diferencial, de este modo se evita cualquier problema de conexión con la red activando o desactivando la recarga. También es carga monofásica.
El sistema estándar para cargar nuestro vehículo eléctrico o hibrido desde puntos de carga en cualquier lugar como nuestro garaje, centros comerciales, parkings públicos..
Estos puntos de carga, tambien conocidos como Wallbox, incorporan sistemas de seguridad y permite tanto la recarga monofásica como trifásica, es decir, puedes cargar el vehículo a una potencia estándar de 32A (7.4kW y 400V) o su máxima potencia de 62A (43kW)
Para este método se necesitará un conector TIPO 1 o TIPO 2 dependiendo de nuestro vehículo.
El metodo de carga de los coches eléctricos más rápida que existe gracias al transformador que convierte la corriente alterna en continua.
Se realiza en lugares públicos (estaciones de carga), donde el cable de carga ya viene incorporado y usan una potencia mínima de 50kW por lo que es posible cargar más de un 70% en apenas 30 minutos
El modo 4 de carga se usa en corriente continua y pueden llegar hasta 350kW de potencia usando conectores CSS Combo y CHAdeMO.